Estudio de Diseño Industrial

“Diseñar es analizar, sin análisis no hay diseño”.

"Innova Industrial Design es un estudio de diseño y desarrollo industrial de producto."

Empresa creada en el 2003, nuestra labor profesional se viene desarrollando en múltiples sectores industriales adquiriendo, de esa manera, un amplio Know How en materiales, procesos y mercados.
A partir del conocimiento técnico y la creatividad ofrecemos una imagen competitiva con una optimización del desarrollo de producto y procesos.
Nos encontramos en Alicante, muy cerca de la playa a la vez que de las zonas industriales de transformación. Zona multisectorial por excelencia y donde el nivel de proveedores nos permite ofrecer y supervisar soluciones industriales de todo tipo.

Misión

"Las empresas serán mas competitivas cuanto más lo sean sus productos".

Aportamos valor a los productos a partir del conocimiento técnico y nuestra experiencia en diferentes sectores.

La filosofía de nuestra empresa se basa en nuestra percepción del diseño y en la aplicación de este para la minimización del riesgo empresarial. Hacemos un ejercicio de análisis conjunto con nuestro cliente con el objeto de crear productos con características específicas que potencien y den valor a la marca.
Misión
Equipo

Equipo

"El ejercicio correcto del diseño minimiza el riesgo empresarial".

Rafael Villar.
CEO. Diseño y estrategia.
Diseñador Industrial por Elisava de Barcelona 1989.

Socio Fundador de INNOVA INDUSTRIAL DESIGN empresa con sede en Alicante dedicada al diseño y desarrollo industrial de productos de consumo.
Sus proyectos se basan en la aplicación tanto de tecnología como de sus recursos industriales específicos de la empresa.
Ha impartido diferentes conferencias y talleres sobre temas relacionados con la creatividad, innovación en la aplicación de materiales y Ecodiseño.

Equipo

"El ejercicio correcto del diseño minimiza el riesgo empresarial".

Empresa dirigida por Rafael Villar (diseñador industrial por Elisava 1989) con una amplia experiencia en el sector quien encabeza un equipo de diseñadores industriales, ingenieros y técnicos en procesos industriales.

Este equipo multidisciplinar permite plasmar sobre el producto las conclusiones de un análisis de valor que pensando siempre en el usuario final ponga a disposición de este los recursos de la empresa.
Equipo

Innova Red Social

"Aportamos a nuestros proyectos una amplia red de proveedores y recursos a partir de la interrelación de todos nuestros clientes".

25 años de profesión dan para mucho!.

25 años de profesión dan para mucho!. En nuestros proyectos hemos aplicado todo tipo de soluciones industriales y materiales que sumado a nuestro concepto de proyecto nos permite disponer de un amplio listado de empresas en disposición de sumar sus recursos a los proyectos de nuestros clientes.

El proveedor y cliente pasan a ser Partners.
Red Social